jueves, 19 de septiembre de 2013

Cosas asquerosas

Bueno, hoy en la único un amigo me invito unas galletas... No le dije que no y comí una mordida de galleta frente a el... Después la verdad tenía hambre... Y entonces mastique tres galletas, no las trague... Las deje en una servilleta ya que no tenía donde tirar eso sin sospechas.  Lo guarde en una bolsa de plástico en mi mochila... Al llegar a casa, después de 4 horas... Me encontré algo aún más asqueroso... 

Al sacarlo de la bolsa, la mancha era enorme y de grasaaaaa
No me sorprende que esté tan gorda sí eso derrama grasaaaaaaaa... Me siento bien por no haberlo comido... Tal vez sea asqueroso pero tal vez algunas de nosotras no creíamos que fuera algo tan grasoso.. Y asqueroso! Fue el remedio perfecto para olvidarme de lao antojos de galletas

3 comentarios:

Tamu Ana Mia dijo...

Wuaaauu, aunque la verdad es que las galletas tienen muchas calorías :/ todo lo que tenga harina es malo prin, y si quieres vagar de peso efectivamente deja de ingerir harina, eso es una gran paso lo se y cuesta mucho pero vas a vagar mucho de peso prin, pasaste por mi blog. te recomiendo q pongas seguidores prin!
kiss :* Tamu

Analegacy dijo...

pues, yo he hecho lo mismo.. y he cometido el mismo error pero con un desenlace fatal.. porque mi padre encontró una bolsa en mi cuarto… O_O
yo que yo hago con una amiga es botarlos en una lata de bebida vacía (como si bebiéramos de mentira) y luego botarlas a la basura.. así nadie se da cuenta :)
Saludos y animos prin :)
Inanna xoxo

Anónimo dijo...

Vaya sí que ayuda esa foto y recordarla cuando pasas cerca de un Dunkin Donuts o MacDonald's.

Lumpy Space Princess - Adventure Time