sábado, 28 de septiembre de 2013

Día 14

Seguimos aquí.... No crean que me he rendido...
Ha sido difícil esta semana, pero no imposible, lo de las manzanas con una comida "normal" no me pareció tan efectivo, pero estoy segura que reduje la cantidad de calorías que consumía. 
He comprado una cinta métrica, mañana tomare las medidas.

Los resultados que he visto hasta ahora han sido pequeños pero ya hay algunas diferencias. Por ejemplo mi piel, ahora se siente mucho más suave y se ve más luminosa, creo yo que es por la media desintoxicación (por la manzana) y el tomar agua. Mi cara se ve más afinada de las mejillas (sigo teniendo la horrible papada). Además en esta semana me he consentido y gaste lo ahorrado en la aplicación de pestañas :) 



2 comentarios:

Dorothy Gray dijo...

Vaya... creo que alguien necesita unas clasesitas sobre belleza esas pestañas son un exageracion

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en esto m gustaria q t pases por mi blog fallenangelproana

Lumpy Space Princess - Adventure Time