jueves, 19 de septiembre de 2013

Día 4

Hoy tengo ciertas metas....
1. No comer nada en la escuela
2.tomar mucha agua
3. 50 abdominales mínimo
4. Sacar a pasear e intentar rodar.... Digo correr con el perro




Hoy no fue mi mejor día.... La verdad es que son casi las 10 de la noche y no cumplí casi nada. Comí en la escuela, la mitad de un sándwich ( le puse demasiado picante para así no poder comerlo todo y no verme mal con mis amigos), la cosa de las galletas (fue asqueroso y no creo comer eso ya más). No saque a pasear al perro porque tengo mucha tarea y es hora que no termino. Tampoco he hecho las abdominales, pero esas aún las puedo hacer :). Y no bebí agua en la escuela porque por la mañana se me hizo tarde y no me lleve mi botellita y como llevaba muy muy poquito dinero tampoco compre ( tremenda vaca... No compre agua pero si un sándwich :( )

No estuve sola en casa y tuve que comer... Aunque no estuvo tan mal. Sopa de calabaza (donde literalmente sólo lleva calabaza, flor de calabaza, agua y sal) y una sincronizada con tortilla de maíz.... Aunque tuve un pequeño exceso... Comí un bolillo con aguacate... En cuanto se fueron de casa recurrí a Mía y me sentí tranquila otra vez. No fue buen día pero mañana será mejor.

7 comentarios:

Kelly Din dijo...

Hola soy Kelly me dejaste el link de tu blog en mi Metroflog y aqui estoy deberias poner el gadyet de seguidores, asi podre estar al pendiente cuando publiques

Ana_kuxi dijo...

es verdad, nena si eres la de la foto te seguire por siempre"!!! pues estoy igual u.u

Tycee dijo...

Tristemente si soy la de la foto... Y espero que en serio este sea el mayor logro de mi vida

Anónimo dijo...

me identifique, pareciera que la de la foto soy yo, estoy igual peso 95 si no es que e subido, te voy a seguir hasta el final por favor no lo dejes te apoyo! intentare seguir tu paso, al final veras que lo lograremos! tambien estoy en la uni y me pasa lo miso, sigue princesa tu puedes! suerte!

Tycee (Lau) dijo...

Hola... muchisimas gracias por tu apoyo, y en serio necesitaré de cada una de ustedes para seguir y prometo no decepcionarlas!!

Anónimo dijo...

Vamos.. vos podes...
Lamentablemente no pude evitar compararme con vos.. tengo 110 kg. y 165 cm.
Voy a hacerte la segunda.. mañana comienza mi nueva vida.. quiero ser una princesa...

Laura Milena Casas dijo...

Vamos muñeca tu puedes, podemos lograrlo un consejo personal MAS ANA que MIA por favor siganme para darnos apoyo mutuo http://princesssmiles08.blogspot.com/ Lo LOGRAREMOS!

Lumpy Space Princess - Adventure Time