jueves, 19 de septiembre de 2013

Día 5

Me estoy anticipando un poco a mañana (pero hoy casi se me hace tarde para ir a clase por actualizar)

Mañana será un día mucho más fácil porque salgo temprano de la uni, así que al medio día ya estoy en casa y la tentación de comer es menor. Los días más difíciles para mi son los martes y jueves, primero porque tengo clase de 8 a 3 pm y ahí si tengo hambre, en segunda porque tengo horas vacías a eso de las 11 y mis amigos habitualmente desayunan algo y a la gorda se le antoja y le da hambre, tercera porque tengo clase de inglés con gente de otras carreras y hay gente que creo tiene en común a ... A cierto norteño que me gusta ( esa es otra historia que contaré en otro post).

Las metas de el día 

1. No comer NADA en la escuela
2. No salir sin agua y chicles
3. No consumir nada de harinas desde hooooy
4. Mis reglamentarias 50 abdominales... El día 6 pretendo que sean ya 65


Otra cosa que me habían recomendado por ahí era hacer la dieta de la manzana para desintoxicarme... Pero no se sí empezar con eso y cuanto tiempo porque también quiero empezar a quedarme ya solo con 800 calorías


Actualizando...
Ha sido horrible otra vez!!!!

Lo bueno es que cumplí dos de mis 4 objetivos ( el #1 y #2 y apenas son las 5.45 pm (eso quiere decir que aun puedo hacer mucho mas). Además hoy caminé un buen tramo a casa... (nunca camino, por eso estoy gorda) no fue mucho, diria que mas o menos 1km a lo mucho, de subida... tuve que hacer una pausa porque cierta vaca se estaba sofocando y le temblaban las piernas. Pare unos 5 min y segui hasta llegar a casa.

Lo horrible viene cuando me esperaban a comer... ¿Recuerdan que ayer dije no comer mas harinas? La comida eran quesadillas ¡con tortilla de harina! Y tuve que comer :/ después de todos modos vomité todo lo que pude.. cada vez se siente mejor hacerlo. Y ahora mismo me dispongo a subir y hacer un poco de eliptica... espero poder hacer media hora con pausas porque no tengo nadita de condición...  es más creo que tengo los pulmones de un viejito de 70 años!!!

De todas formas, si no empiezo ahora nunca voy a poder...


Seguiremos informando :3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo, de donde eres? yo soy de monterrey, México! yo empece con la dieta de la manzana esta buena pero como las gordas somos, luego de terminarla trague igual :c (vomita mas eso ayuda mucho!) por cierto no tengo cuenta por eso el anónimo pero me dicen suny!

Tycee (Lau) dijo...

He estado vomitando mas (bueno antes casi no lo hacia)... soy de Queretaro, y por cierto Suny en mi proximo post doy mas datos para estar en contacto :D

Lumpy Space Princess - Adventure Time