sábado, 21 de septiembre de 2013

Día 6

Hoy he despertado. De muy buen humor,y aún más después de platicar con Inanna una linda princesa. Amanecí con un poco de dolor en los brazos y espalda, supongo es por la elíptica . Y no se sí será buen día hoy.... Ya están hablando de salir a comer :( no quiero! El esfuerzo de estos días siento que se va al caño cada fin de semana... Los sábados y domingos les gusta salir a comer, o traer cualquier cosa grasosa para comer además de que están todo el día y no podré vomitar.... Ese es el panorama a esta hora... Espero mejore...

En otras cosas, ya he decidido, que la semana que entra independientemente de lo difícil que sea este findxe semana voy a hacer la dieta de la manzana, pero de nuevo tengo una duda. Habrá ciertos días que no me pueda zafar de "comer" en casa, por ejemplo si hago la dieta de la manzana pero tengo que comer en casa y vómito ¿sigue funcionando?

Las metas del día
1. Poder escaparme de comer cosas grasosas... ( espero comamos en algún restaurante y así poder vomitar)
2. Hoy hacer maaaas abdominales
3. No comer harinas
4. Tomar mucha agua
5. Ser más positiva conmigo... Consejito de Inanna 



Hablemos de ayer... (Hoy ya es domingo)
Ayer me fue bien y mal, bien porque no desayune nada, bebí agua como nunca... Y si, por ratos mi mente divaga sobre cosas positivas. No hice abdominales :/ así que cumplí 3 de 5 metas

Tres de cinco porque no me pude zafar de la comida. Fuimos a un restaurante de mariscos,y ahí vi a una chica simplemente hermosa. Alta, piel blanca y cabello castaño. Delgadita, preciosa. Sus piernas eran tan delgadas y largas como uno sólo de mis brazos, sus facciones finas y afiladas, en sus manos estaban muy marcadas sus venas y note sus nudillos enrojecidos. No pude pensar otra cosa que no fuera decirle que era hermosa... Pero me abstuve de hacerlo. En fin....
A pesar de verla, comí como cerdo. Comí un filete de pescado empanizado :/ ypor si fuera poco gratinado. Todo porque la mesera se equivocó, yo quería uno a la plancha (y si, darme el lujo de que fuera gratinado). Total que lo comí, no pude evitar pensar que pensaría aquella chica (que me podría atrever a llamarla princesa) al verme comer eso, y aún peor si ella supiera de este retoque me he puesto.

Después la perdí de vista y al terminar oportunamente tuve que ir al baño. 
Termine el día tomando (y lo medí ) litro y medio de agua.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo pero de todo, ver a una chica linda y compararte, aveces siento verguenza de que me vean, si un chico me ve pienso que es para burlarse que los que se rien se rien de mi :c odio ver a esas chicas de piernas largas y cara afilada :c pero, asi me motivo y me da coraje y sigo adelante! animo!

sunni

Anónimo dijo...

es lo pero de todo, ver a una chica linda y compararte, aveces siento verguenza de que me vean, si un chico me ve pienso que es para burlarse que los que se rien se rien de mi :c odio ver a esas chicas de piernas largas y cara afilada :c pero, asi me motivo y me da coraje y sigo adelante! animo!

sunni

Inanna Luziel dijo...

No te desanimes Laurita =) a todas nos pasa, es inevitable toparse con niñas mas lindas que una y sentirse mal, pero tu eres unica y hermosa, nunca lo dudes!! hablamos por face, Besos!!

Inanna

Lumpy Space Princess - Adventure Time