domingo, 22 de septiembre de 2013

Día 7


Hoy me levanté decidida, ni feliz ni triste. Sólo decidida. Desperté y bebí agua, tenía hambre y comí una manzana. Sólo eso. Ahora son las 3:11 pm y no he comido más que otra manzana. Descubrí que no tengo hambre pero sí ansiedad, ansiedad por comer harinas!! En estos días he descubierto que comía harinas a todas horas (esto antes de esta maravillosa semana), por la mañana antes de ir a la escuela comía galletas de avena 4 piezas de esas de queaquer. En la escuela comía sándwich o torta o molletes o sushi cuando me iba mejor. Por la tarde al llegar comía desesperadamente un pan, esto porque venía muriéndome de hambre de la escuela y la comida aún no estaba lista. En la comida comía mínimo 3 tortillas de maíz de tamaño considerable. Por la noche cenaba otro pan, eso cuando cenaba que no era habitual.

Hoy me veré obligada a hacer una comida normal, porque es domingo y diferente a los demás días de la semana nadie trabaja en casa y salimos a comer o traemos algo para comer. Como sea ya encontrare forma de sacar de mi cuerpo al menos una parte de esto.

De esta semana puedo decirles que aún no notó nada diferente en mi cuerpo, pero aún es muy pronto.




3 comentarios:

Mila H dijo...

hola laurita (: yo creo que es muy pronto aún para ver resultados en tu cuerpo, aunque puede que algunas veces aunque existan tu no los notes, podrías llevar un registro de medidas, y cada cierto tiempo actualizarlas, como con el peso.
Con el tremendo cambio de hábitos que estás haciendo seguramente vas a bajar muy rápido, por lo que describes que comías antes, realmente estás haciendo la diferencia, felicitaciones!
ya eres un ejemplo
besos

Anónimo dijo...

Hola lau soy BigFaat,seguire tus avances ua que yo iwual mañana lunes 23, comienzo lq dieta de 10kg por semana,espero que te valla bien prinz.

Tycee (Lau) dijo...

Hola BigFaat un gusto tener tu apoyo y que me acompañes en este proceso, yo como tal no hago una dieta, pero si me restrinjo alimentos

Lumpy Space Princess - Adventure Time