viernes, 20 de septiembre de 2013

Juntas podemos, asi no fallamos una con otra

Princesas y las que aun estamos en proceso:
Quiero darles las gracias, me siento muy contenta y motivada... y es que cuando empecé no creí recibir apoyo.. siendo sincera lo hice con toda la crueldad para conmigo. Me da (y no a la vez) gusto que se sientan identificadas y motivadas por mi... Y tengo que decirles que yo sola es posible que lo hubiera dejado en seguida (como ya lo he hecho antes).

Esta vez, no voy a fallar y es gracias a las que van a seguir mi proceso de cerca, incluso quienes quieran acompañarme. Esta vez no es solo fallarme a mi, es no fallarles a ustedes. Esto siempre es un secreto a voces y entonces necesitaré sentirme apoyada.... en fin


Por eso mismo les quiero dejar mi facebook
https://www.facebook.com/tycee.lor
para estar en contacto, si alguna gusta puede agregarme ahi y pedir mi whatsapp o si tienen iPad, iPod y demás el ID :D

Asi que una vez mas, gracias.

Por cierto, ya estoy viendo lo de poner el gadget de seguidores y mas cositas útiles :D

7 comentarios:

Mila Huber dijo...

laurita, es verdad que juntas es más fácil, llegué por casualidad y te sigo de todas maneras (: que valiente tu foto, y un consejito, si no estás acostumbrada a comer poco por nada del mundo dejes de comer de un día a otro!! te da más ansiedad y más comes, a parte tu cuerpo se pone en estado de alerta como debes saber y guarda TODO. Mejor haz la dieta de la manzana (: ya luego de eso será más fácil.
te recomiendo tomar muchas infusiones, (obvio sin azúcar ni endulzantes) cuando quieras comer. Hablamos, muchos esos y ánimo

Mila Huber dijo...

besos* jaja (:

Inanna Luziel dijo...

mucho ánimo Laurita <3 tu puedes!!
te dejo nuestro nuevo blog, iré pon poniendo tips y algunas cosas que pueden servirte :D
Recuerda que el único obstáculo entre quien eres y quien quieres ser eres tu misma
besos!
http://analegacy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

animo! soy sunni! aquí estamos junto contigo intentandolo!

Anónimo dijo...

animo! soy sunni! aquí estamos junto contigo intentandolo!

Tycee (Lau) dijo...

Bienvenida Mila, gracias por seguirme y gracias también por tu consejo :)

Tycee (Lau) dijo...

Hola Inanna :) un gusto platicar contigo y ya pase a tu blog, y me encanto. Por cierto sigo trabajando en lo de pensar positivo, un beso :)

Lumpy Space Princess - Adventure Time