lunes, 16 de septiembre de 2013

Reto Ana y Mía

Hola, soy Laurita,  una vaquita hecha y derecha. Peso aproximadamente 115 kg y quiero probar hasta donde puedo llegar con Ana y Mía. Tengo 19 años y estoy estudiando la universidad, quiero cambiar y en verdad lo deseo. No quiero cambiar por quienes me llamaron gorda, quiero cambiar para poder llamarme a mi misma bella. Princesas, pueden usar esto como anti thinspo ya que soy una con patas, y claro, SI YO PUEDO ustedes que son más delgadas que yo, por supuesto, lo podrán lograr mejor que yo. Mi meta es de aquí a diciembre (3 meses y medio) bajar al menos 10kg que creo con Ana y mía se puede conseguir hasta un poco más.

6 comentarios:

Katty dijo...

hola Laurita, las páginas de anaymia en verdad motivan, ojalá que te vaya bien.

Tycee dijo...

Gracias Katty, haré mi mejor esfuerzo

Ana_kuxi dijo...

nena!!! yo en u mes baje 13 kg y sin nada de ejercicios, solo sigue por un mes una dieta de 800 cal y trata de ir caminando :D mucha agua!! y n ada de atracones :D besos

Annie Marie dijo...

Encontré tu blog y quise comentarte que yo llegue a pesar 109 kilos cuando estaba de tu edad actualmente tengo 23 recién cumplidos y peso 79, créeme me ha costado bastante bajar pero te he de decir que es lo mejor que he hecho independientemente de la forma en que lo haya logrado, animo linda que si se puede :)

daniela dijo...

hola yo tengo 18 años y peso 110 kilos y tu seras mi inspiración para poder bajar de peso!!

IwantPerfection dijo...

Laura... A lo mejor no eres la mas delgada... Pero tu actitud inspira y motiva tanto!!! SUERTE! Eres genial :) eso qe dijiste, es cierto, TODAS PODEMOS. No ven esos antes y despues? TODAS PODEMOS... He leido TODO tu blog... Me doy cuenta... Lo unico que necesitas para ser una verdadera princesa, son unos kilos menos... SUERTE!

Lumpy Space Princess - Adventure Time