lunes, 7 de octubre de 2013

Día 19, en vísperas del 20

He tenido u. Día terrible. Pero vayamos cronológicamente.

El viernes por la noche fui con mi papa a un partido de fútbol americano. Llegamos temprano y había un equipo de chicas jugando. Lindas y rudas, todas con su jersey rosa. Las miré y he pensado que me gustaría jugar, además que creo que mi uni tiene equipo femenil lo malo es queeee no tengo absolutamente nada de condición.

El sábado estuvo tranquilo, estuve sola en casa. No desayune y comí una ensalada con tres trozos de carne... Al principio u.u luego vino la ansiedad y comí de más. Lo mejor es que estando sola puedo recurrir a Mía con toda la calma y gusto.
Otra cosa importante es que, como ya les había comentado estoy ahorrando gracias a que no compró comida. La vez pasada ahorre suficiente para ponerme las extensiones de pestañas ue tanta curiosidad me daban. Esta vez planeo no gastar, y fingir en casa que he gastado. Una alcancia es el medio perfecto, y que mejor que una que no se pueda abrir. 
Esta pieza es parte de un cubo que arme con piezas de tetéis esta hecho de cartón y con una medida de aprox. 40 cm de alto. Cálculo que si la lleno podría juntar suficiente para ese tan deseado iPhone que quiero. (La verdad es que ya soy una adicta a la tecnología) 

Y bueno, debo dar las gracias a quienes han estado comentando y muy activos por aquí, y quería proponerles a todas ustedes (y a usted caballero) que ya que me han comentado que quieren hacer este proceso conmigo, hay que hacerlo en serio. Les propongo que semanalmente me envíen una foto de su cuerpo para publicarla los domingos con nuestro avance semanal ¿que les parece? ¿Quién se apunta?




Dejando eso en otro orden de ideas, hablemos de hoy. Ha sido un día horrible, que en realidad empezó bastante bien, y estuvo tranquilo hasta la hora de la comida (por cierto que he notado que me da una cierta fobia por el azúcar )  y el punto es que otra vez he discutido con mi padre, para variar. Saben me enoja bastante la gente que no dice las cosas de frente. No voy a entrar en detalles, sólo digo que en vez de deprimirme y tragar como vaca, voy a hacer exactamente lo contrario. Dejar de. Omar! Creo que necesito vaciar mi mente, y también mi alma y para ello debería vaciar mi cuerpo. Ha vuelto ese sentimiento de resentimiento y diría que hasta de odio, y no lo quiero aquí, no me sirve y o lo quiero, aunque tampoco he querido renunciar a la venganza. El punto es que quiero deshacerme de ese sentimiento.



7 comentarios:

Maria Mitrecey dijo...

Yo me apunto.

Fanilu Rawrs dijo...

pues no esta nada mal la idea

Victor Martinez dijo...

Es buena idea pero, a mi me da algo de verguenza =(, oye Laurita juegas al minecraft?

Fanilu Rawrs dijo...

si a mi tmb me da algo de pena....aunq hoy logre q un short q ya no me cerraba me cerrara, aun queda algo de lonjilla fuera, pero mínimo a comparación de antes, quiere decir q voy en buen camino :D eso me motiva

Maria Mitrecey dijo...

jajaja si me da vergüenza pero creo eso mismo es lo que nos hará sentir que tenemos que cambiar no creen!!

Tycee (Lau) dijo...

Bueno chicas, y chico
Espero sus fotos al correo,
Y si definitivamente creo que vernos así es lo que nos hará decidirnos.
Hace poco leí como dato curioso que el cerebro hace que modifiquemos la percepción que tenemos al vernos en el espejo, y que por eso no suelen gustarnos las fotos que nos toman. Porque ahí lo que vemos es lo real, y no hay forma de que el cerebro manipule esa percepción

Anónimo dijo...

¡Ánimo, tu puedes con esto y más!
~ML

Lumpy Space Princess - Adventure Time