miércoles, 27 de noviembre de 2013

Regrese

Buenos días niñas, y caballero, pues no me fui ni deje de leer sus comentarios, es sólo que tuve problemas en casa, visitas indeseadas y demás. Ahora ya está todo eso controlado.

En fin, hay varias cosas que quiero decirles. 
Lo primero es gracias a todas por seguir comentando por seguir teniendo en cuenta mi blog y animarme aún cuando pareciera que lo dejé.
Segunda es que me... No me molesta, pero si me parece ridículo las chicas que vienen al blog a comentar cosas que ni les ayuda a ellas, ni a mi, ni a ustedes. (Mira que venir a este blog a criticar mi extensión de pestañas?! Esas que me quite ya hace como un mes. ¿En serio?) 
Por cierto, tampoco se me hace muy productivo venir nada más a decirme gorda. No es algo que me ofenda, porque si lo estoy y de mi mano está quitármelo o no, pero a ti te aseguro que decírselo a alguien más no te hace más delgada.
Y bueno en tercera les vengo a comentar que al fin me pesé, y con un miedo terrible vi que pase de los 117 kilos que traía a 103.5
Si bien no he adquirido aún el suficiente autocontrol ni tampoco he podido ocultarme bien en casa y he tenido que ceder, tampoco lo dejé. Esto es cosa donde es muy importante la perseverancia y determinación que tengas. 
Y por último les cuento que estoy en dieta líquida solamente, antier me hicieron una cirugía por la molesta muela del juicio y no puedo comer nada, sólo beber agua, té o jugos. Así que espero bajar aún más en estos días. Les dejo la foto.
Besos a todas, y en especial a Víctor .

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, llege a tu blog hoy y estuve viendo, se notan tus cambios! pero recuerda que esto no es un juego que vas a ser ana y mia 1 año o 2 y cuando quieras vas a salir, de este estilo de vida es casi imposible alejarse, solo recuerda eso, y te lo digo por experiencia propia, nadie me lo conto. saludos

fallen angel dijo...

Felicidades por haber bajado tanto de peso!te deseo suerte y fuerzas hay que seguir adelante y no bajar los brazos.
Y si tienes razon la persevetancia y determinacion es lo mas importante amiga!
Me gusta mucho tu blog!

Inanna Luziel dijo...

Felicidades laurita!!!!!
sigue así con esa fuerza y perseverancia que tienes
Besos!!

Azul AValos Martines dijo...

Muchas Felicidades! Eso si es poner el ejemplo <3
Y sobre los comentarios tontos e inutiles la verdad mejor ni hacerles caso que hay mas gente apoyandote cada día y mandando buenas vibras <3
Espero que te siga llendo muy bien y llegues a cumplir tu meta :)))!

Grecia Lopez dijo...

Te admiro demasiado. Has logrado bastante pues 14 kilos es mucho. Quisiera poder tener esa fuerza que tu tienes. Yo soy una gorda asquerosa en quien nadie se fija. He subido tanto de peso. Es tan dificil. Pero muchas felicidades...he visto todo tu proceso y me parece increible.

vanirie dijo...

wow! más de 14 kilos has bajado, eres increíble, muchas felicidades :D

Anónimo dijo...

Ídola!! te sigo y te admiro

EmpressO dijo...

felicidades por tu pérdida :)
No sé por qué algunas personas desahogan su ira con los demas, como dicen nada bueno traen los comentarios negativos. Se nota la mala intencion, las ganas de ofender. Mejor ignorarlos. No dejes que te cohiban o intimiden. Sigue adelante, pero sanamente.
Cuidate!

Victor Martinez dijo...

Me alegro de que volvieras =) , y joder como me costo no cenar fuera hoy ... uff que duro es ahora que la calle esta llena de gente en navidad y todo son lucecitas que te distraen y te dicen Ven, Ven!! en fin bienvenida jeje =)

Victor Martinez dijo...

por cierto aprovecha lo de la cirugia, que espero que fuese bien, para seguir con la dieta liquida el mayor tiempo posible y así comer menos =) igual que las personas ingresadas aprovechan ese periodo para dejar de fumar xD yo no me peso primero porque me da pereza (la bascula esta en el piso de mi tio que esta en la otra punta de la ciudad) y segundo esta rota, marca lo que le da la gana, es una bromista xD en fin un beso =)

Diario de una gorda dijo...

¡Hola Laura! Quiero que sepas que te admiro mucho, me pareces una mujer muy fuerte y con una gran fuerza de voluntad. No es nada fácil lograr lo que tú has logrado, sigue luchando, vale la pena por difícil que parezca el camino C:

princess zombie dijo...

felicidades laurita por esos kilitos de menos :D... no le hagas caso a esos tontos comentarios...sigue asi besotes y te cuidas.. buenas vibras

Anónimo dijo...

Hola Laura felicidadeees!! sé que no es fácil llevar esta vida pero es genial, porque cuando vas por la calle te gritan gorda y cuando estas flaca se dan vuelta a piropearte... sé por experiencia ese cambio porque he bajado 26 kilos pero me falta unos 15 para estar en el peso que quiero, fuerza laura, se ree contra nota el cambio sobre todo en la panza, ánimos y estamos en espera constante del relato de tu proceso

ELIZABETH MORENO dijo...

bueno esperaba con ansias que regreses me trasmites esa fuerza que a veces siento perder un abrazo

lula buba dijo...

=) me da tanto gusto ver que estas de vuelta. te sigo y constantemente abría tu blog esperando tu reaparición, un gran éxito tu perdida muchas felicidades. saludos

Anónimo dijo...

Felicidadeees te ves muuy bien! que haces? sige asi un bs

tratoserprincesa dijo...

Vamos lauuuu :) me motivas mucho :)))) sólo quiero que lleguemos a ser princesas :)))) me alegro de leerte :)

Lumpy Space Princess - Adventure Time