lunes, 2 de diciembre de 2013

Me siento súper bien

Hola chicos y chicas 
Pues hoy me siento extremadamente optimista, fui de compras, cosa que hace muuuuucho no hacía y bueno, acostumbrada ya a no comprar pantalones porque ninguno me queda. La sorpresa es que me quedo, eso si la última talla o sea la más grande de la tienda :( 
De todas formas, hace mucho no compraba en una tienda y dentro de poco ya podré comprar tallas más normales. Les dejo la foto de hoy y también les cuento que por el medicamento (que por cierto me causo gastritis) tuve que dejar la dieta líquida de momento sólo como cosas como puré de verduras o cosas así que no se me antojan mucho pero igual pienso retomarla más adelante. 
Me siento con suficientes ganas y fuerza para que este mes que yo odio mucho por tanta comida, sea al menos un 75% vegetales en mis comidas. Y es que ya casi salgo de vacaciones y no podré recurrir a Mía, nos queda controlarnos.
Por cierto les cuento que mi regalo de Navidad será la membresia al gym, ya es más que necesario.

Besos y recuerden que si yo puedo, ustedes pueden más y mejor.

31 comentarios:

fallen angel dijo...

Felicidades por tu logroo!! Claro q has demostrado que si se puede. Que sigas adelante hacia tu meta y besos!

lula buba dijo...

vas por buen camino Lau animo =)

EmpressO dijo...

felicidades, lo estas haciendo genial. Poco a poco tu talla bajará y podrás tener accesso a mas variedad de ropa. Yo antes hacía 13/14 o 15/16 de pantalón y la mayoria de las tiendas"normales" o "juveniles" llegaba hasta 11/12. Ahora soy 9/10 y puedo comprar en cualquier lado y estilos a la moda.
Un besito!

ELIZABETH MORENO dijo...

FELICIDADES..... EN REALIDAD QUIERO REGRESAR A LOS AYUNOS PERO A MI EDAD ESTO E SDIFICIL ASI QUE EMPIEZO A CUIDARME CON VEGETALES ALGO QUE ME DA MUCHO ASCO PORQUE SOLO LA SENSACIOND E SENTIR MI ESTOMAGO LLENO SIENTO QUE ESTOY GORDAAAA
ABRAZOS PASATE POR MI BLOG

kitty dijo...

comprendo tanto el sentimiento :)
y que haras en el gym? tu enfermedad te dejara ejercitarte?
besos

Elisse dijo...

Todo mi apoyo, cariño, yo pesaba 90 kilos, ahora 70, pero me estanqué, la verdad bajé mucho en el invierno por un truco que escuché de una nutrióloga (lo dejo para el resto), pasar frío, creánme funciona.
Con lo de tus vacaciones, ve Dakidissa en Youtube, la mujer es increíble y ante todo el vaso de agua antes de comer...
Saludos y ánimo.

Domi swift dijo...

hola lau bueno yo soy nueva en esto y sabes vi tu blog y me sentí muy identificada contigo , senti lo que te debe haber costado tomar esta decision, eres fantastica y admirable me gustaría que nos apoyemos, siento que quiero conocer esto y ser una perfecta mujer y sentirme asi , me gustaria que pases por mi blog aunque es nuevito recién lo hice, besos

Mellina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mellina dijo...

Hola laura, soy nueva en blog y no sabes lo identificada que me siento contigo somos tan iguales y nuestro peso es casi el mismo :c (tu eres delgada a mi lado) Y bueno solo queria decirte que tienes todo mi apoyo
Me gustaria que vieras mi blog,asi nos apoyamos entre las dos ¡Te pacere? http://thisisanothergirl.blogspot.com/

Saludos.

Anónimo dijo...

Waoo!!! Laura hoy lei uno por uno de tus comentarios y de verdad eres una inspiracion, yo peso 82 y mido 1.64 y me he propuesto empezar!!! Por varias razones y añadiendo tu blog... Un abrazote dsd guadalajara!! Att "anita"

Plumarolla dijo...

guau!!! me impresiona mucho tu progreso, sos todo un ejemplo!! te admiro mucho PRINCESA!! ANIMOS!!

Galadriel dijo...

Hola Laura! Acabo de encontrar tu blog y me ha parecido muy inspirador. Lei casi todas las entradas y me he dado cuenta de que ya has alcanzado tu meta, ya has perdido 10kg para diciembre. Mi más sincera enhorabuena!! Eres una gran inspiracion para las demás-
Eso que cuentas de las compras me recuerdas un poco a mi cuando adelgace la primera vez :) Un consejito: no te compres demasiada ropa, porque si sigues haciendolo tan bien pronto te quedará grande.
Un beso! Sigue así!

Anónimo dijo...

Gorda! Las princesas son delgadas y bonitas tú solamente das asco.

Anónimo dijo...

Lau tranqui por el último comentario luego serás regia !!!
Vas por buen camino ejercicio y a contar las calorías a mi me sirvió muchísimo el saber cuantas calorías como diariamente xoxo <3!

Carmina Skellington dijo...

Eres increíble!qué fuerza de voluntad!muy bien!
Te comento que yo estoy empezando mi lucha, de a poco, construyendo mi nuevo yo.
Te invito a que visites mi blog!
un abrazo!
http://labatalladecarmina.blogspot.no/

Anónimo dijo...

jajaja y que con las fiestas a tragar y aya te pusiste como siempre porque nunca puede notar tu cambio, las princesas son delgadas no cerdas asquerosas como vos, me das asco!!!

R@ch3lita dijo...

muy bien bella!!! te felicito muchísimo y todos esos comentarios insidiosos y negativos son pura envidia, éxito princesa!

TheUnforgiven dijo...

Hola chica, yo se lo dificil que es empezar! me gusta mucho tu blog, eres muy abierta a nosotras. sabes que tienes todo mi apollo! espero que sigas bajando! vamos a ser unas princesas lindas lindas. pero hay que trabajar! :)

te dejo mi blog, por si lo quieres ver ;)
pronto subire fotos.

un beso
http://alisatheunforgiven.blogspot.de/

Deborah Mayfair dijo...

Eres increíble pequeña ...ánimo, yo comencé recién por azar ... La tristeza me empujo y me di cuenta que si me controlo obtengo gratificación y me siento bien sin angustia ni ahogada ... Llevo dos días consciente de lo que hago espero pueda seguir ... Felicitaciones leí todos tus post y realmente lo estás logrando !!! eres hermosa sólo que también lo serás por fuera Besos y muchos abrazos

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que me compartieras cual es tu rutina de ejercicio!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!
Paso por lo mismo que tú :'( es horrible eso de no encontrar ropa de tu talla y hasta odias ir de compras con familiares y te deprimes más... Pero sé fuerte y lo lograrás, yo apenas estoy empezando en esto, necesito apoyo jeje pero sé que lo lograré, es difícil porque pues tuve a mi bebe pero eso no es excusa jeje me encanta tu blog, lo leeré todos los días eres mi motivación.
Saludos :3

Susan Btk dijo...

Hola,me siento identificada contigo,tengo un largo camino por recorrer y hoy decidi a abrir mi blog,para anotar todo lo que como.
Es este: http://60kilos.blogspot.com/
Hoy escribire en mi blog..y es como tu escribes,juntas podemos.
Espero leerte prontoY Animo.

Yesenlirkad & Adventures dijo...

Hola chica :) que bien que estes en esta onda. No hagas caso de los haters, es su asunto si quieren molestar, pero tu no te dejes influenciar por malos comentarios! Nos podemos acompaniar en el camino. Saludos!!
http://roushighhopes.blogspot.mx/

http://ninetysixtyninety.blogspot.com.ar/ dijo...

Son unos imbéciles! Como no tienen una vida propia se meten con la tuya. Espero q no me jodan a mi xq no saben con quien se meten :p. Esperó q hayas podido bajar más o haber mantenido con las fiestas es de complicado, yo las/eliminaria del calendario jajaja. Te sigo :)

Inanna L dijo...

Diosa! lo haces exelente

Anónimo dijo...

Eres una inspiración. Entiendo como te sentías con respecto a la ropa y eso, a mi no me gusta irme a comprar ropa por ese mismo motivo. Desde ayer me decidí a dejar entrar a mi vida a Ana y Mia. Ayer nada más comí 150 calorías (lo que me re costó, porque estoy acostumbrada a comer como cerdo). Intentaré seguir así, y lograr bajar al menos 15 o, como mucho, 20 kgs. antes de que comiencen las clases (en mi país comienzan en febrero o marzo, no estoy segura lol). Tengo 15 años y ya me doy asco. Realmente. Y me inspiraste demasiado, enserio. Si vos pudiste todos podemos. Gracias por compartir tu experiencia por acá<3 No voy a poner que leas mi blog o algo porque no tengo lol, así que simplemente te agradezco, y te digo que vas a llegar lejos:) Vas a ser todo lo que querías ser.

Susan Btk dijo...

Animo,que si puedes,por ti fue que me anime a abrir mi Blog.Besos.

Anónimo dijo...

que paso marraneta ya pesas 45 kilogramos obvio no escribes por que estas lo doble de lo que empezaste y a todas las demás perdedoras se enojan por que están igual a ti, luchando por sobresalir y son las cerdas de siempre, deberías hacer un favor y matarse las princesas no son gordas las verdaderas princesas son delgadas y hermosas no cerdas y horrorosas, coincido con uno de los comentarios das mucho asco, matate gorda de mierda!!!!

Paola Villacrés dijo...

porque noo actualizas

Victor Martinez dijo...

Los haters suelen ser anónimos, ni puto caso laura, ni un minuto de tu tiempo en ellos/a. Mucho animo =) un bezo

lula buba dijo...

creme q tiene mil veces mas mérito ella que alguien q no vio tantas dificultades animo lau estos son envidiosos xq tu te armaste de valor

Lumpy Space Princess - Adventure Time