viernes, 31 de enero de 2014

Cambios :)

Primero antes de contar lo que traigo en mente les quería decir gracias a las que me enviaron solicitud por Facebook y otra es que a la chicas que tienen preguntas y dejan como anónimo no les puedo responder siempre procuro constestarles de forma completa (las que me han enviado correos lo pueden confirmar) y me es mucho más fácil contestar desde el correo. En el formulario de comentarios puedes poner tu correo (no en el comentario) y así te contesto mejor y más rápido :)

Ahora si vamos a lo nuevo. Tuve largas vacaciones y me sobro tiempo para pensar. Y todo se resume en reorganizar y reconstruir. Este año será de eso, tanto en mi vida personal, hábitos y aquí en el blog. 
Tengo algo nuevo en mente... Peor que lo anterior tal vez. Pero una vez lo dije a alguna de ustedes, lo sano no me ha resultado y se bien que no es la forma pero definitivamente si no es algo radical no me va a funcionar. 
¿Poco consciente? No, sé bien que hago y sé también los daños que puede ocasionar. No digo tampoco que no sea riesgoso puesto que es un desorden, el cual padezco ocasionalmente casi remotamente y que lo uso a conciencia cuando lo creo necesario. No lo tengo en mis manos pero estoy dispuesta a intentar por lograr lo que quiero. Aclaro que no lo público como sugerencia y es bajo riesgo mío y de quien decida hacer lo que yo. Porque es desicion de cada quien.
¿Porqué digo esto? Soy algo incrédula y no me gusta hablar de algo que no conozca. Esto es experimento mío.... Con Mía. Seis meses.  Porque no es lo mismo usarlo como recurso ocasional que de diario. He estado investigando y... Como sea sabiendo ya lo bueno y lo malo, por lo que.
les ruego no me digan lo malo que puede ser, que ya iré escribiendo de ello. Otra cosa que cambiara es que voy a publicar menos de mi. Al principio era todo sobre mi, pero me empiezo a aburrir de mi ya que de repente toma tono como de diario. Voy a publicar información que nos sea útil a todas y un poco de thinspo y me encantaría como alguna vez lo sugerí las que ya llevan tiempo leyéndome y acompañándome en mi camino una vez al mes o así subir fotos de sus progresos obvio con un pseudónimo y así veamos que apoyandonos podemos. Y bueno aparte de el reporte que les iré dando de mi experiencia con Mía.
Hoy es el día uno, durante este mes tendré reportes más o menos semanales y después irlos espaciando, en estos reportes les contaré sobre Mía (algo de info nunca nos cae mal) y los trucos que pruebe y todo eso.

Porfi absténganse de comentarios groseros, recuerden que el autocontrol no es sólo con nuestros hábitos alimenticios sino en todas nuestras acciones, de todas formas son bien recibidas las críticas constructivas (propiamente hechas.. Y de preferencia bien redactadas)

Besos!
Laurita la gorda (aún)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte, yo también intente esto de MÍA y me funciono, pero luego tuve que parar porque sospechaban :(, pero igual ANA también es muy útil:)

AGUS985 dijo...

uy, q mal me gustaba saber de vos y como ibas, no soy bulimica, ni anorexica ni nada... jeje un beso y espero que estes progresando!

Anitaa dijo...

Me da pena que ya no vayas a escribir sobre ti. Blogs de trucos y dietas hay muchos pero historias tan motivadoras como la tuya no

Ceres Ashburn dijo...

Hola! He leído tu blog desde hace unos meses, pero apenas me he decidido a escribirte. El camino que recorremos para alcanzar nuestros sueños nunca es fácil, pero lo más importante es nunca darse por vencidas.... Ánimo! Cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites. Cuando sientas que no puedes más recuerda tus deseos, ellos te darán la fuerza para seguir adelante ^^

Anónimo dijo...

Hola Laurita, me gustaría contactar contigo de alguna manera, me gustaría hablar contigo sobre este tema que tanto nos atormenta. Cuando leo tu blog siento que de verdad nos mandas fuerza a cada una de nosotras. Me harias un gran favor si contactaras conmigo. julia.juliaycristina.cristina@gmail.com
Gracias.

Lumpy Space Princess - Adventure Time