jueves, 16 de enero de 2014

Respuesta

Ya sé que dije que no iba a responder ni perder tiempo con haters, pero no sé, en lo personal este es el tipo de actitud que me molesta, asi que citando a la culta y mas le vale perfecta señorita nos informa lo siguiente: (me tomaré la libertad de hacer anotaciones)

"que paso marraneta ya pesas 45 kilogramos obvio no escribes por que estas lo doble de lo que empezaste y a todas las demás perdedoras se enojan por que están igual a ti, luchando por sobresalir y son las cerdas de siempre, deberías hacer un favor y matarse las princesas no son gordas las verdaderas princesas son delgadas y hermosas no cerdas y horrorosas, coincido con uno de los comentarios das mucho asco, matate gorda de mierda!!!!"

Comencemos por decir que la señorita, sobra decir nada educada y con pocas nociones de redacción y ortografía, no sabe donde está. Guapa te lo informo, el blog se llama "Laurita la gorda" no porque sea delgada, creí que era obvio. ¿Pesar 45 kg? Bueno hablemos de ello. No los peso y lejos estoy de ello, de hecho peso el doble. ¿Contenta? Bien, también te diré que el que peses 45kg no sirve de nada si tienes una estatura de 1.50 asi que, como muchas cosas en la vida, es RELATIVO. Ojo! no estoy diciendo que entonces que yo pese mas de 90 esté bien por la relatividad. Pero logicamente no es lo mismo decirle gorda a una chica que pese 60kg con una estatura de 1.75 por ser tú una de 45kg que mida 1.50.

Como siguiente punto, si peso o no el doble permíteme informarte que sería logro o derrota mía. Absolutamente mía. Por lo tanto creo que no te concierne venir a juzgar, porque asi como no te consta que yo pese o no el doble tampoco a mi me consta que tu si seas perfecta.

Tercer punto y por el que decidí responderte es este: Me molesta en demasía que le digas perdedoras a las demás personas, como ya dije no te consta lo que hagan o no.Y no creo que seas mejor o poseas alguna autoridad para poder llamar a quien sea asi.   Y citando tu brillante comentario

"a todas las demás perdedoras se enojan por que están igual a ti, luchando por sobresalir y son las cerdas de siempre"
Déjame decirte que en parte tienes razón. Si somos gordas y si estamos luchando por sobresalir. Pero ¿sabes que? Es mejor hacer algo y no conformarnos, además te recuerdo que si tu también estás aquí es porque en algún momento tuviste el mismo sentimiento que nosotras y decidiste empezar. No siempre estuviste como ahora, suponiendo que ahora estás mejor. Ninguna aquí es perdedora porque si llegaron aquí o a cualquier blog es porque están dispuestas a dejar de verse y sentirse así.
Otra cosa en la que estoy muy de acuerdo contigo es que si, efectivamente las princesas son hermosas y delgadas. Mucho. Hermosas y delgadas en su máxima y mas bella expresión. ¿Alguna vez me hice llamar princesa? No lo soy y te recuerdo que estoy muy lejos de ello, pero si estoy aquí es porque estoy dispuesta a hacer todo por acercarme.
Y por último, su alteza, le recuerdo que si usted llego aquí y ahora se hace llamar princesa sabe lo que es que le llamen gorda, pero sabe también que por decírselo a alguien no le va a quitar ni un gramo de encima.




¿Porque respondí? Les voy a contar. Si hay algo que no soporto es la gente que critica sin fundamentos. Porque a mi me lo han hecho muchas veces y yo sé que a algunas de ustedes también y muchas veces preferí quedarme callada y al final eso no me llevó a nada.

15 comentarios:

Princesa Glauka indefinible dijo...

No hagas caso a ese tipo de comentarios, princesas lo son todas las mujeres.... Perfeccion es lo que tu quieras lograr, tu aspecto te concierne a ti. Y eres toda una luchadora que poco a poco llegara a su meta... Animo!!!

EmpressO dijo...

primero felicidades por descifrar ese adefesio de redacción :)
Lo que encuentro peor es que nos mande a matarnos. Imagino es una persona humanitaria y honorable.
Podría ser la persona más bella y perfecta del Universo, que con esa mentalidad no vale un cinco. Pobre, debe andar muy necesitada de antención y cariño para andar por el mundo ofendiendo de esa manera.
Y que las personas gordas son perdedoras? que las que empatizamos con quienes luchan por alcanzar su peso somos perdedores? quienes apoyamos a las que se esfuerzan y censuramos los comentarios abusivos somos perdedores? Faltaba más.
Que estés bien, Lau. Mucha fuerza para llegar a tu meta.

Connie Ballerina dijo...

Primero que todo , que hermosa redacción tiene esta muchacha ajaj , me sangran los ojos y me sangran los ojos ...
Haber , te felicito porque en realidad estoy de acuerdo contigo en cada palabra que pusiste , no sobró ni faltó ni un detalle , comentarios como los de esta estúpida , no valen la pena , pero creo que contestarlos de vez en cuando es necesario y compartir el sentimiento de pena y de verguenza que nos dan estas personas , que no saben lo que dicen ni lo que hacen , que no les interesa el daño que puedan hacer a la otra persona , nos mandan a matarnos , ¿de verdad? , déjame decirte que todas nos estamos muriendo de a poco , o la mayoria al menos , esa chica necesita atención , quiero sobresalir , ella es la que quiere sobresalir mil veces mas que nosotras , que se miré a un espejo y no un espejo que muestre su fisico sino su interior y toda la Mierda (perdon pero no hay otra palabra) que sale de su mente y que escribió ahí .

Besos linda , fuerza y vamos que se puede cumplir la meta :)
http://ballerinathinn.blogspot.com/

Gygy Rondeau dijo...

Hay veces en que hay que contestar... no van a parar, pero al menos una se descarga.
En mi blog, por suerte jamás entró nadie a decir cosas como esas, yo prefiero ocuparme de mí, de mis cosas, hacer aportes que sumen no que resten, compartir vivencias, felicidades y declives, y no contribuir a los traumas de cada una, cosas que pueden llegar a ser irreversibles, y en lo personal, me agrada muchisimo saber que ls personas que me siguen piensan igual que yo.
Estoy obsesionada con MI peso, eso no implica que deba estarlo con el de las demás, cada quien ya tiene suficiente con su vida como para ocuparse de la ajena, por lo tanto deduzco que si esa chica está tan pendiente de cuanto pesás, es porque no tiene una vida propia.
BESOS Y ABRAZOS NENA (princesas somos todas, desde bebés hasta ancianas, es una forma de decir, no es que cada una tenga un palacio de verdad, es una forma metafórica de llamarnos entre nosotras).

Anónimo dijo...

realmente es admirable tu lucha, no soy quien para decir si es la manera correcta o no, solo te diré que ansío que logres tu meta propuesta, de manera saludable. Una vez que te habitúas a comer sano no lo cambias por un chocolate (antes era chocoadicta, hoy no lo puedo ni ver). muchos éxitos, hazlo por ti, por tu salud, nada mas importa solo tu! diosa!

R@ch3lita dijo...

Honestamente me molesta bastante que personas asi se metan en blogs solo para fastidiar y destilar su amargura por todos lados, yo creo que es justo que dieras tu opinion al respeto y te admiro por todos tus esfuerzos y te deseo que sigas adelante tan bien como hasta ahora.

besos..

Anónimo dijo...

holaaaaa :) veo tu blog desde que salio publicado en el blog de lorelei... queria decirte que yo mido 1,57 y llegue a pesar 82 kilos, me puse las pilas y logre llegar a 74-72 mas o menos y bajaba y subia sin parar. Te escribo para que averigues de una dieta que me me ha hecho perder casi 5 kilos en 15 dias y es muy facil de hacer se llama dieta cetogenica, dependiendo del sobrepeso se puede perder hasta 15 kilos! solo te doy el dato porque se como cuesta la lucha con los kilos.
y acerca de la gente que dice cosas feas ignoralas porque ellas dan asco, saca lo mejor de esos insultos dalos vuelta, saca fuerza de su miserable corazon :) besos

pd: si no la encuentras hay un buen grupo en facebook! suerte preciosa!

Anónimo dijo...

¡Hey! Soy nueva en tu blog y quiero decir que te admiro mucho y te encuentro mucha razón.
Yo llevo poco en esto, a decir verdad, y se lo difícil que es :c No dejes que nadie te critique, porque estas luchando por esto, y aunque no seas una princesa aún, lo serás algún día! C:

¡Animo! Te seguiré a partir de hora ~

BeautyElegance.

Anónimo dijo...

¡Hey! Soy nueva en tu blog y quiero decir que te admiro mucho y te encuentro mucha razón.
Yo llevo poco en esto, a decir verdad, y se lo difícil que es :c No dejes que nadie te critique, porque estas luchando por esto, y aunque no seas una princesa aún, lo serás algún día! C:

¡Animo! Te seguiré a partir de hora ~

BeautyElegance.

Anónimo dijo...

Eres hermosa

Wanda K dijo...

Hola,como estas...
Wuauuu,comentarios como el que te hicieron los leo mucho en twitter,que es la red donde más ando y me da mucha lastima por esas chicas que insultan sin motivo,lo más horrible que leo es que escriben que todas las gordas deberían suicidarse,y otras mas...
Para empezar di contigo,gracias a una amiga que sigue tu blog y hoy es que te leo.
Mi amiga se llama Susan y ella estuvo bastante deprimida por un tiempo,es normal tiene mucho peso ,es linda de cara y se animo a hacer su blog y yo le aconsejo que se vaya por lo san y poco a poco.
El hecho de "hacer algo" por cambiar es un logro enorme y en uno de mis blogs voy a tratar este tema y voy a colocar mucha información.
Animo,no dejen que comentarios de ese tipo las hagan sentir mal.
Es al contrario,las dignas de lastima son ellas.
El blog donde voy a colocar información es un blog de música,pero tengo una sección que es de maquillaje ,como disimular algo el exceso de peso con la ropa adecuada...si se puede!
http://jfplanetokiohotel.blogspot.com/
Besos a Todas.

tintura veracruz dijo...

Hola chicas , espero se encuentre bien, les quiero compartir una manera natural y no dañina para bajar de peso, se trata de la tintura quema grasa Tuwan, es elaborada en la sierra del totonacapan del estado de Veracruz, https://www.facebook.com/tinturaquemagrasatuwan este es el perfil de Facebook, es medicina alternativa, no se arrepentiran , excelentes resultados.

Fanilu Rawrs dijo...

hace rato q no me hechaba una vuelta pues habia estado muy ocupada... y la nete hiciste bien en responderle, al menos de esta manera y educadamente, no rebajandote.. saludos de nuevo

Claudia Nuñez dijo...

Me sorprendes lau. Vas bien con tu peso..... sigue asi :)

DarkHeart dijo...

Chicas como vos me inspiran, no se como haces para ser tan fuerte, yo peso 53 y quiero pesar 40 porque todos me dicen que tengo el cuerpo mas feo que nadie, y yo sinceramente te admiro, a mi si me llegan a decir una cosa de esas.. nose que haria...

Lumpy Space Princess - Adventure Time