sábado, 11 de enero de 2014

Ya tenemos facebook

Hola niñas, princesas y no princesas, haters y lovers :3
primero que nada feliz año a todas, que este año les sea productivo y las lleve a todas sus metas,
segundo estoy de viaje con la familia y por eso mismo no he podido escribir
y tercera es que algunas que tenían el facebook pasado pueees resulta que esta bloqueado y bueno finalmente no lo pude recuperar.  Entonces he abierto uno nuevo :3 y aqui esta para ustedes, para las que me dan animos, me siguen, me piden consejos (que no soy quien para darles consejos, solo podré decirles lo que yo he hecho o he leido de algunas de ustedes) o simplemente quieran saber como voy.  Si no van para esto, ahorrense el tiempo y dedicación de querer molestar :3

Aqui lo dejo para ustedes, https://www.facebook.com/laurita.tycee


Niñas si desean recibir respuesta dejen su correo en los comentarios para poder responderles directo desde el correo sale? 

8 comentarios:

EmpressO dijo...

Guapa, muchos éxitos para el 2014!

Anelim Sabag dijo...

Laura! hace mucho tiempo que no publicabas nada, hay veces que hasta me preguntaba ¿y si abandono el blog? jaja soy tu seguidora <3 lei todo tu blog y te felicito por los logros que has tenido, realmente se notan. muchos besos y fuerzas para este 2014 espero que logres tu meta. besos.

Pesimismo y Casualidades dijo...

Yo te agregué al pasado y pensé -Seguro no me quiere aceptar >:c- XD
¿Cómo vas? En cuanto puedas publicar mejor ponnos al corriente, saludos (:

Anónimo dijo...

Hola hermosa :3 yo te agregue al otro facebook y pensé que no me quisiste aceptar :( jeje que bueno que Andes de vacaciones y te diviertas con tu familia :D
Te mandare solicitud jijquiste en este año tengas muchísimos logros y éxito.
Ya no nos abandones tanto y como te ha ido? Haz bajado mas ?
-GCC

Mia dijo...

holaa! me encanta tu blog! te dejo mi mail, ya.milin@hotmail.com

Mia dijo...

holaa! me encanta tu blog! te dejo mi mail, ya.milin@hotmail.com

Mia dijo...

holaa! me encanta tu blog! te dejo mi mail, ya.milin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Laura! de casualidad encontré tu blog y me pareció genial lo que te propusiste :) bueno me decidí a comentar para decirte que veo muy bien que quieras un cambio para tu vida y tu salud, solo que hay infinitas formas de hacerlo, con esto aclaro que no soy ninguna hater ni abuelita que vino a regañar :P Pase por algo muy parecido a lo que estas pasando vos la verdad es que la sensación que se siente al bajar de peso no se compara con nada, sos una persona diferente, y el mundo te trata diferente... pero después lo que es color de rosa se torna un poco oscuro cuando te das cuenta que tu cuerpo no esta nada bien... pero como dije al principio me alegra muchísimo que te hayas decidido a hacer lago tan difícil por eso no bajes los brazos y seguí así!! un abrazo :3
D♥

Lumpy Space Princess - Adventure Time