sábado, 15 de febrero de 2014

Avances

Bueno, como les dije, que iba a cambiar un poco la dinámica... Así que no me peso ya a diario... (Es decepcionante subir-bajar-subir en gramos!!!) así que por el momento me pesare hasta haber pasado un mes. Lo que si hago cada semana es tomar medidas, aquí les dejo la imagen. Y bueno por cierto, estoy investigando sobre el Redotex, muchas me han preguntado y yo lo he tomado hace algún tiempo, pero lo que quiero presentarles es realmente algo que nos explique completamente sin ser aburrido el que es, como se toma, como se consigue y todo. Para eso necesitare de ustedes. Por ello les pido si alguna lo ha tomado se ponga  en contacto conmigo (tyceee@gmail.com) y me cuente sobre su experiencia o dudas sobre este medicamento.  Así que bueno, seguiré trabajando en eso... 

En cuanto hasta semana... Todo muy bien hasta ayer, como todas sabemos ayer fue día de san Valentín y mis amigos (porque no tengo novio) salimos... Y a donde creen que fuimos? A comer! :( 
Yo estaba que me moría porque toda la semana me estuve manteniendo espléndidamente tomando sólo agua y a lo mucho jugo de naranja... Y todo para que quisieran ir a comer! Propuse mejor ir al cine y bueno no quisieron. Les dije que yo no quería comer y obviamente han notado ya que sólo me la paso tomando agua, una de mis amigas en tono de broma me dijo "vamos a comer, que no te hemos visto comer, no vayas siendo ya anorexica o algo... Jaja no es cierto, anda vamos" 
Por un momento sentí que se caía todo encima. Después me relaje y pensé que ellas no lo saben y ni idea tienen.... Y menos con este cuerpo!! Mientras mi mente colapsaba camine con ellas y cuando volví convencida de que no podían saberlo ya estaba en el auto.  Fuimos y comí nuggets de pollo, con la brillante idea de compartirlos con todos,comí sólo 3 piezas y nadie lo notó, de tomar sólo agua. Ellos comieron hamburguesas y papas. Y yo sólo pensaba en que no quería que eso entrara en mi cuerpo... Todo se complico para mi.  Así que esta nueva semana será para comenzar de nuevo :/ 


11 comentarios:

EmpressO dijo...

Felicidades, Lau!
si que es estresante estar en ese yoyo de subir-bajar. Se nota en tu contorno cuanto has bajado con respecto a las fotos viejas. Un abrazo!

Misery Spooky dijo...

Hola Laurita, eso de subir y bajar es uff tan molesto.
Me puse al día en tu blog y tu avance es genial.
Un beso.

Ceres Ashburn dijo...

Hola! Espero que estés muy bien! Ánimo! se puede observar el cambio en las medidas, así que vas por muy buen camino! ^^ recuerda que a veces el peso tiende a variar, por lo que me parece genial que lo cheques cada mes, así estoy segura verás buenos resultados! Cuidado con los amigos, trata de comer algo ligero (frutas, verduras) cuando estés con ellos para que no sospechen, no te conviene que lo sepan =/

No te des por vencida! Te mando un saludo y un gran abrazo ^^

Connie Ballerina dijo...

Linnnnda pero esos avances son buenísimos , vas muy bien. Ahora, a todas nos pasa esto , siempre! , no hay mucho que hacer con el sube y baja , es muy normal todo influye , el agua el jugo de naranja el horario tu propio estres TODO INFLUYE , eso de las cenas con tus padres con tus amigos , con esas juntas donde se comen puras papas fritas! yo las odio , incluso hoy tengo una junta con mis amigos , y creo que antes de que llegue me ire a comprar 2 coca cola light e intentare que "vean que estoy comiendo" y escondere en algun lugar todo ._. ahi vere que hago pero de comer espero no tenga que hacerlo

Besos linda nos leemos
Ballerinathinn.blogspot.com

Princesa Glauka indefinible dijo...

Felicidades Laura perdiste muchobde contorno

Criss dijo...

que rico laura que estés motivada bajando!!! te envío fuerzas! juntas podremos :D

Janelis dijo...

Laurita has sido mi motivacion para continuar sigue asi voy a ti!

AGUS985 dijo...

hola! se te ve re bien! lo que yo hago es, en realidad estoy en un periodo de mutación a un estilo de vida mas saludable, podrías decir que no comes eso y decir todas las grasas, trangénicos y cosas malas que tienes, así safas de una comida pesada y puedes pedirte una ensalada.

Scarleth Casablanca dijo...

Laura! hola como has estado?... mira soy "Fanilu" quien te escribia en algunos post meses atras, actualmente a manera de desahogo iniciare un blog sobre algo q me ah tenido muy deprimida, igual se q no tiene mucho o nada q ver con tu tema... y estare usando un nombre y nosmbres falsos, pues no quiero q nadie vervaderamente cercano a mi lo lea... las razones las explicare al inicio, realmente me gustaria q fueras mi primera seguidora, y q asi como yo leo tu blog, tu pudieras regalarme un tiempo para leer el mio... claro! si es de tu interes...y asi poder lograr q mas gente lo lea... en fin un saludote! y mucho exito q vas muy bien, igual yo no voy con eso como quisiera... "pero ahi voy" :) un beso

freeyourself1892 dijo...

Hola Lau, es la primera vez que te escribo (hace poco conocí tú blog) y quería decirte lo mucho que me inspiraste. El lunes comencé con ana y mia, y hoy abri mi blog. Justamente pensando en mostrar semana a semana mis progresos. Con foto incluida. Espero lograr lo mismo que vos. Desde la primera foto hasta la de hoy se te nota un gran cambio. Sigue así. Espero que me apoyes como yo voy a apoyarte hasta que logres tu meta. Saludos. Que estés bien. Yamila.

María Monster dijo...

Animo princesa, me alegro de que estés logrando reucir tu talla.! visitad mi blog porfi :)
http://diaariodeunamonster.blogspot.com.es/

Lumpy Space Princess - Adventure Time