lunes, 10 de febrero de 2014

Reportandome...

Hola niñas, bueno he andado a las carreras, este semestre mi horario está más apretado... Y eso es bueno. Técnicamente estoy en la escuela de 7 am a 4pm, en resumidas cuentas salgo de casa a las 6 am y regreso como a las 5 o 6. Este es el motivo por el cual no he escrito, pero bueno. 
Estos días no sólo he estado más frecuentemente con Mía, sino que también he estado comiendo solamente verduras ( y todo lo que no lo sea, sale) no me he pesado. Pero hay ropa que compre en diciembre que ya me queda grande. Como siempre no es tan notorio de la cadera para abajo, mi gran problema, y bueno mis brazos siguen siendo enormes. Pero aún con ello siento progreso. No todo el que quisiera, pero va con lo esperado. 

Estos días he estado leyendo bastante sobre psicología, y es que llevo una materia que va muy inmersa en ello. Y en los primeros días que me mantuve al mínimo de comida me di cuenta que el hambre que yo tengo es recurrente a ciertas horas, pero después de esa hora exacta se va. Me di cuenta que el hambre que sentía habitualmente era enteramente reacción de mis emociones. Así lo pongo, si estaba triste comía, si estaba enojada comía, si estaba feliz me premiaba con comida. Lo peor de todo es que lo haces sin darte cuenta.

Esta semana mis comidas estuvieron así: 
Me daba hambre al despertar, no comía nada, tomaba agua.
10/11am entre clases comía 5 o 6 gajos de toronja
Agua durante el día.
Chicles.
3:45 "comida" en casa ( de la cual pocas veces me puedo salvar porque aunque no hay nadie en todo el día en casa si vienen a comer) Dicen que mucho ruido y pocas nueces, y así funciona. Platicar mucho, comer lento y poco para que cuando tengan que volver al trabajo yo aún no termine. (Si de plano sospechan, Mía ) 
7pm hambre de nuevo, agua de nuevo. Si sigue el hambre una pera.
Perder el tiempo hasta las 11pm e irme a dormir.

Hoy sorprendentemente tuve 20min entre clases y acompañe a mis amigos a la cafetería (mi gran miedo) ellos comieron molletes (si no los conocen son dos rebanadas de pan blanco con frijoles, carne y queso gratinado) La verdad es que si tenía hambre en ese momento, pero ya había cedido antes y esta vez no. Pedí un jugo de naranja solamente. Una de mis amigas, amablemente me dijo que si no traía dinero ella me prestaba para el desayuno, y fue como una reacción encontrada en mi, entre que me pareció un lindo gesto que me sentí mal en denegar y entre las ganas de seguir apegada a mis planes. Agradecí y dije "no gracias, no tengo hambre, de hecho me siento algo mareada"  nos fuimos y nada, me sentí bien conmigo sin esa horrible culpa de comer.

Por ultimo niñas, les digo que ... Más bien las invito a adentrarse en ustedes mismas y sin temor, descubrir que es lo que las hace comer. Puede que tengan el mismo problema que yo y podamos aprender a reconocerlo y manejarlo o simplemente negarnos y seguir decayendo :) 
 En fin, les deseó una linda semana y les dejo algunas de las fotos que tome, algunas otras no las he podido bajar del celular 





5 comentarios:

Princesa Glauka indefinible dijo...

Felicidades!!! Se te ve mucho mas delgada que en las anteriores aunque no se te ve demasiado bien... Pero genial!! Yo me estanque, que pena espero pasar pronto esta meseta. Mis saludos y animo en tu empeño en breve eataras mas que hermosa

AGUS985 dijo...

que lindo lau.. la verdad se te ve mucho mejor y mas delgada... recuerda que no es dejar de comer sino seleccionar adecuadamente los alimentos! no te dañes... un beso y sigue comiendo verdura y frutas, es lo mejor!

Carmina Skellington dijo...

Ey!woow Lau!te felicito!leí tu entrada, me quedó dando vueltas eso de pensar en el momento del hambre, en qué la provoca, cuándo la desatas...y en mi caso creo que la ansiedad se desata cuando tengo rabia y no entiendo lo que pasa conmigo...entonces llegan los atracones, luego, la purga...
Bueno, déjame decirte q admiro tu fuerza!
Te dejo un abrazo!!
Carmina.

alice parker dijo...

Eres mi inspiracion Laurita, ya te lo habia dicho. No dejes que nada detenga tus sueños. un beso!

Alice.

Darlyn Marcela Rodriguez Avila dijo...

Ola Lau me encanta que subas fotos tuyas tan seguido ... realmente inspiran a cualquier persona los demas Blogs deberian hacer lo mismo .... sigue asi yo sigo dandole duro pero es dificl .... mas no imposible

Lumpy Space Princess - Adventure Time