sábado, 25 de octubre de 2014

¿Feliz? Cumpleaños

Siempre me había gustado mi cumpleaños, que fue ayer, siempre procuraba sentirme feliz, ridículamente feliz y con ello joder a todo el que me hiciera mala cara, pues total solo pasa una vez al año. Este año hasta hace unas semanas estaba animada, tenía ganas de hacer algo, una fiesta, salir o lo que sea. Ayer pese a que mis amigas me hicieron un pastel y me dieron algunos pequeños regalos, no me siento bien. Cumplí 20 ¿que se hace a los 20? A los 18 estrenan el ife en un antro, yo no hice nada porque no tenía dinero para salir ni nadie dispuesto a costearme la salida. El año pasado, acababa de llegar a una nueva escuela, tenía un mes que conocía a mis amigas, no podía esperar nada. Íbamos a ir al cine, pero tuve un cierto ataque de nervios (de esas acciones que hiciste en el pasado y de la nada estás casi segura que ahora todos saben lo que hiciste). Y realmente la fecha pasó desapercibida. Este año quería algo distinto y tener algo que recordar a futuro, poder decir "Ahhh si, esa fiesta de cuando cumplí 20". Ayer simplemente no quería estar en casa como siempre, como todos los días porque era un día especial, ese día que espero una vez al año. Murió un amigo cercano de mi padre, y le dije que yo le acompañaba a visitar a la familia de su amigo,  dijo que si. Estaba ya para salir de la casa y me dijo que mejor me quedara. Me importaba un pepino la familia de su amigo, yo solo no quería quedarme sola en casa, en casa como siempre. 

Quizá lo voy a recordar solo como el año en que mas sola e ignorada me sentí. 

2 comentarios:

Lexie Break dijo...

El próximo año... será un gran cumpleaños. No seras ignorada, ahí estare.

Tycee (Lau) dijo...

Todo es y será mejor desde que estás conmigo

Lumpy Space Princess - Adventure Time