miércoles, 12 de noviembre de 2014

Insomnio


Solo paso a dejar una foto. Al fin siento que he vuelto al camino, al menos siento que mi cuerpo ha vuelto un poquito adelante de donde comenzó. No es gran diferencia ni mucho menos, pero de hace unos mese a ahora, créanme el cambio es notorio. Es tan bonito sentir la ropa holgada, claro mas hermoso es comprar ropa bonita en una talla menos, y ha de ser tan increíble comprar la talla más pequeña de una tienda. Algún día (muy muy lejano aún) haré eso.

Mientras tanto, les dejo una foto que espero poder comparar en un mes con visibles mejoras. 

Y si, yo se que Esto no se ve bien, Pero es un pequeñito logro para mi, porque antes estuvo peor.

Por cierto, los medicamentos ya van mejor, al menos ya no me siento tan mal al tomarlos... Espero estén sirviendo de algo.


16 comentarios:

Nyanko Kuroi dijo...

Entre esta y la primera foto que pusiste si se ve que has bajado :) ánimos es cuestión de paciencia y voluntad, se nota por lo que escribes que eres mas valiente que muchas otras personas aunque eso es algo difícil de notar en si mismo. Te leo hace bastante cuídate n.n

DarkHeart dijo...

Estas hermosa, segui asi y vas a comprarte la talla mas chica de un local de pantalones <3

Domi swift dijo...

hola laurita bueno he regresado a los brazos de ana, y me meti a tu blog te dejo el link, al final de esto para que lo veas, lo otro yo tambien tengo hipoteroidismo y es terriible ya que te hace engordar, besos y sigue con tu lucha se fuerte

irlulilitha dijo...

Ánimo niña!!! Esto es pasó a paso :) recuérdalo...

ELIZABETH DIAZ dijo...

wow estas super bien te igo desde hace un año felicidades animo

princess dijo...

Chicas hagamos un grupo de whatsapp para las chicas con sobrepeso y nos ayudemos soy una auntentica gorda

Anónimo dijo...

princess me quiero unir al grupo de whatsapp! es una buena idea

Tycee (Lau) dijo...

hola, no he podido entrar a tu blog, mandame el link a
tyceee@gmail.com

Tycee (Lau) dijo...

Hola, finalmente he retomado el blog, un tiempo después :)

Tycee (Lau) dijo...

Hola, muchisimas gracias, ahora he bajado poquito mas. y sobre todo, he retomado el blog :)

Tycee (Lau) dijo...

Algun día :`) al menos me doy dos años para poder comprar una talla de un solo digito jajaja

Tycee (Lau) dijo...

Muchas veces me ha costado retomar, precisamente porque dejo de verlo como un proceso y lo veo como un resultado fallido. Espero esta vez no sea asi, gracias por el apoyo

Tycee (Lau) dijo...

A mi me parece buena idea, pero es cuestion de juntarnos mas chicas no?
De momento lo que si tenemos es un chat (espero lo estrenemos)
esta en la parte de abajo :)

Tycee (Lau) dijo...

trataremos de organizarlo, de momento lo que si tenemos a partir de ahora es un chat, que esta debajo. :)

Lexie Break dijo...

Adoro tus fotografías

Tycee (Lau) dijo...

yo no las adoro jajaja
te quiero

Lumpy Space Princess - Adventure Time