jueves, 14 de mayo de 2015

De compras


Bueno, vengo llegando y desde que venía ya me moría de las ganas de contarles.
Hoy me salí temprano de clase y recordé que debía pasar a comprar algunas cosas de la casa, como el jabón de manos y de trastes y esto siempre lo compro en Waldos además de lo que se me pegue, alguna curiosidad. Hoy matando el tiempo vi que tenían básculas digitales y yo traía algo de dinero así que las vi. Había análogas en $100, de cristal en $149 y otras de cristal de color sin precio. Tomé una de esas, de color dorado junto con mis demás compras. A la hora de pagar me imaginé costaría igual que las demás, pero para mi sorpresa costó solo $80 (eso si, aunque trae baterías, estas vienen totalmente descargadas)pero bueno si necesitan una vayan :) 


No hay comentarios:

Lumpy Space Princess - Adventure Time