lunes, 11 de mayo de 2015

¿Que cómo he estado?


Han pensado lo incomodo que es responder a la pregunta ¿Cómo estás?
yo soy de esas que a veces olvida que es meramente una pregunta de cortesía y suelo contestar (medio) sinceramente con un "pues me va" en francés hay un término perfecto para eso y totalmente válido <<Comment ça va? Ça va>> .

Pero si lo pensamos literalmente y no por cortesía te están preguntando como estás y no como te sientes. Estar remite a lo que es, a lo que existe y ocupa un espacio.

Asi que ¿Cómo estoy? La respuesta podría ser gorda o fea... o como una vaca o como un panda XD

¿Como estoy? Redonda, grumosa, gorda, desagradable.

Pero vaya, que no todo se ha ido al piso. Anteriormente, cuando comencé fue en el asqueroso número 120, despues bajó y volvió a 127. Después con el tratamiento de 127 a 121 en dos semanas.... y después dejé de ir a consulta, pero esa es otra historia. Ahora estoy en 107.

Tomando en cuenta que retomé el año pasado mas o menos, he bajado 20 kilos en un año, y vaya decepción porque habría podido bajar más si no hubiese interrumpido.

La cosa es que 107 aun no es un numero ni siquiera bonito. Sigue siendo horrible, menos que el 127, pero eso no le quita ser feo. Me he impuesto un sistema, no ponerme metas lejanisimas, sino en lugar de poner metas numéricas o el físico de alguien que quizá en la vida voy a poder siquiera aspirar (Adiós Milla Jovovich, mi amor) porque al final termino viendo objetivamente y llegar a ello me tomará de aquí a los 25... asi que el sistema ahora será con referencia a las tallas de jeans. (Si alguien mas lo maneja así por favor cuenteme)

Asi que aqui las referencias.

Empecé siendo talla 22 americana (54 española, 44 mexicana). Algo mas o menos asi.
Después me quedé mucho tiempo en la 20 (52 española, 42 mexicana)
(pero con las piernas gordas, muy gordas como las de la foto pasada)
 
Y ahora después de mucho al fin bajé de talla de jeans, (de blusa no hay mayor problema suelo usar L o XL) Ahora uso 18 (48/50 española, 40 mexicana).  Sigo teniendo muslos de luchador de sumo, pero al menos ya encuentro ropa no de señora en mi talla (Gracias H&M, pero tienes cosas mas lindas y baratas para tallas regualres) y me veo algo asi, pero con piernas gordas y menos boobs.




Y bueno, para esta chica todo funcionó muy bien 



Asi que para Diciembre de este año la meta será la talla 14 

Ya después es mas facil pasar de derecha a izquierda.
Asi que, como siempre les digo, si para mi es posible con tantos kilos, para ustedes es sencillisimo, solo hará falta empeño. 

Un beso,
Lau.



5 comentarios:

Maria Casualidades dijo...

Yo lo manejo de una manera similar: Tengo pantalones para cuando estoy "adelgazando" (Tipo talla 36-38) Unos cuando ando "normal" (38-40) y unos cuando ando más cerda de lo normal (40 en adelante) Lo que hago es que uso los 40 hasta que quedan flojos y voy bajando de tallas, después cambio a un pantalón que me quede más apretado y así hasta que queda flojo y bajo una talla más. Se me hace buen método porque te vas dando cuenta de todo lo que has bajado con los pantalones que vas dejando.
¿Te doy un consejo? Conserva tu pantalón más grande, no lo tires. No porque piense que después los usaras, si no porque cuando te los pruebas, y ves todo el espacio vacío, así es cuando realmente te das cuenta de cuanta grasa has perdido.
Saluditos :D
-Maria

Lexie Break dijo...

Nos va mi pequeña niña, nos va.

Tycee (Lau) dijo...

Llegué a tener uno 44 enooooorme, pero no sé, no resistía la idea de saber que era mio y lo tiré. Quizá hubiera sido buena evidencia ahora. Aunque tambien no sé, no me fío. Tengo un pantalón que es 20 y no me queda... lo medi con los otros 18 que compré y es mas grande y aun asi no me queda O.O

Tycee (Lau) dijo...

:3 nos irá mejor pronto

Maria Casualidades dijo...

A veces es el material del pantalón o la marca. Muchas veces los 40 no me quedan en ciertas marcas y en otras me quedan gigantes jaja
Deberías considerar comprar uno 44, o por lo menos probártelo y veras todo el espacio que queda vacío!

Lumpy Space Princess - Adventure Time