sábado, 9 de mayo de 2015

Vaya fracaso

De vuelta.. as always


Han pasado meses, si no es que un año. He recibido mails, he seguido respondiendolos, muchas veces muy tardíamente, pero he procurado responder. 

Este tiempo he desaparecido, una de mis mas queridas amigas a quien conocí aqui tuvo algunas complicaciones a causa de A&M y me pidio que me alejara de esto e intentara estar bien. A ella la adoro, y me he mantenido un buen tiempo alejada pero ya no puedo mas. (Perdona, te amo L)

Ella me ha llamado hermosa siempre sin verme siquiera, pero saben, y ustedes bien saben, que no por oir llamarte hermosa lo eres y menos lo sientes y  mas distante es de ser cierto.

No es solo eso, sino que creí tambien que era innecesario, que hacerme este "daño" (si supieran cuantos bienes me ha traído) me es necesario, quitarmelo me dejó incompleta. Y es que A&M ya es parte de mi.
Ya me lo dirán ustedes si alguna se ha tenido que alejar un tiempo, que una no deja de contar calorias ni de mirar a chicas por la calle pensando que darias todo lo que tienes por tener ese cuerpo, que ni siquiera es uno perfecto pero bien costaría menos remodelarlo. Remodelar. 

Eso necesitaba y necesita mi vida. Empecé por mi recámara, odiaba el espacio donde vivía, estuve deprimida y lo dejé ser un muladar, después estuve ocupada y despues recordabá que odiaba ese color amarillo que ni siquiera habia escogido yo. No se puede vivir en paz en un espacio que no has hecho tuyo. Remodelé, tardé 15 días hasta dejarlo a mi gusto, invertí mucho en ello y me gustó. Aún asi, la recámara era perfecta pero algo seguía estando mal. Quizá no era el espacio, o bueno si, no el espacio físico de mi recámara. Era mi propio espacio, mi lugar permanente. Mi cuerpo. 
Esta gran remodelación vino con un acomodo perfecto para aquel espejo, que algunas ya conocen. Basta del juego de luces favorecedor en él, y es que a media luz es bien fácil verse 3 kilos menos. No me sentía (y sigo sin hacerlo) a gusto EN mí. Me siento a gusto CONmigo, pero no EN mí.

Por eso volví. Porque me es necesario, porque A&M son mi remodelación. 

Hace poco un amigo, platicando de complejos físicos, me dijo "Es que es facilísimo, tu adelgazas y te cambia la vida." y es cierto, cuando he estado mas delgada las cosas son sumamente más fáciles, la gente sonrie, te ceden el lugar en la fila, te hacen conversación, te llueven los halagos. Te sientes normal y sientes que pertenences. Me enojé, sentí la ora venir desde mi estómago y es que es tan cierto. Quiero eso, lo quiero de nuevo.

Asi que, volveré. En breve abriré un facebook nuevo, OJO: solo se compartirá si envían antes un correo a tyceee@gmail.com que con los dos anteriores no ha faltado la radical salva-mundos que nos viene a denunciar el perfil :(

Espero hacerme del tiempo para escribir por lo menos cada VIERNES, SABADO y DOMINGO aunque sea algo breve. No quiero dejarlas de nuevo porque ustedes son mi apoyo, lo que me da fuerza de seguir en esta remodelación.

Las extraño. 
(L, perdona, pero en serio lo necesito)
Lau.

5 comentarios:

Maria Casualidades dijo...

¡Laura! No sabes como me da gusto leerte, pensé que habías dejado esto. Ojala no vuelvas a abandonarnos jaja Mucho animo!

Lexie Break dijo...

Si tu vuelves, yo vuelvo.

Tycee (Lau) dijo...

A donde vayas iré contigo.

Tycee (Lau) dijo...

Dejar de escribir es lo que se va, lo demás ya lo traigo conmigo siempre. Seré mucho mas constante ahora. Es promesa. :)

Maria Mitrecey dijo...

Hola Laura...pensé que no regresarías, yo estoy tratando de volver al buen camino y por fin volver a mi peso ideal de 50 kilos o menos pero no ha sido fácil. Mia a estado en mi vida estos últimos dos años, pero solo cuando creo comer demás. Y desde que subi de peso ni bajo ni subo de peso y el hecho de estar enoviada me hace mas difícil las cosas pues le conté y me hizo ponerme en tratamiento ademas de que está super pendiente y no he podido ser fiel a Ana. Ahora estoy angustiada pues vuelve al pais una amiga que no veo desde hace dos años y no quiero que me vea asi de gorda es por ello que anhelo tener la fuerza de voluntad y la capacidad de engañar a mis seres queridos para hacer un ayuno de por lo menos 20 días Me encantaría que tu y las que quieran se unieran a mi y juntas llegáramos al final de los 20 días.

Lumpy Space Princess - Adventure Time