miércoles, 8 de julio de 2015

Colaboraciones: Dana


¡Hola a todas/os! Yo soy Prinz Dana y voy a ser una de las colaboradoras de Lau en este blog. Tengo 20 años, y mi historia con Ana comenzó hace unos 8 meses aproximadamente, cuando pesaba 110 kilogramos. Al principio fue todo un caos, no sabía por dónde empezar, a quien acudir y que consejos tomar, así que bajaba un poco y luego volvía a recuperar el peso perdido. Finalmente decidí organizarme, primero experimente con Alisa, y al cabo de dos meses comencé nuevamente con Ana, y con esfuerzo y mucha dedicación he lograda bajar de peso sin volver a subir. Ahora estoy en 85 kg y mi meta es llegar a los 55 kg, que sería para mí haber llegado a la perfección.
Antes de comenzar, me gustaria comentarles que mi área de conocimiento es la del fitness y alimentación, aunque de poder hacerlo, no dudaré en ayudarles con alguna inquietud de otro tipo ;)
A continuación les dejo el link a mi primer publicación que espero sea de su agrado. 
Si les puedo ayudar en algo o tienen alguna inquietud en especial, pueden escribirme al correo de este blog tyceee@gmail.com con el asunto Dana y les respondo a la brevedad. 

No hay comentarios:

Lumpy Space Princess - Adventure Time