miércoles, 8 de julio de 2015

Colaboraciones: María Casualidades


Me pueden llamar Maria Casualidades. O simplemente Maria. Tengo casi 19 años y desde más o menos dos años soy Ana/Anoréxica. (Si es que me pueden denominar así) Y ustedes se preguntarán ¿qué hace ella en el blog de Laura? Pues la cosa es que Laura estaba buscando colaboradoras y pues ¡aquí estoy! ¿Qué les puedo escribir de mí? Vivo en México. Soy la persona más perezosa que pudieron conocer en su vida (y aun así estoy en esto) Aficionada al café. A las madrugadas sin compañía y raramente al sentimiento de depresión.
Las siguientes abordaré temas desde alimentación hasta ejercicios o simplemente discusiones sobre nuevos temas (Relacionados con todo esto) Asi que supongo que es todo por hoy. Si tienen alguna pregunta/sugerencia/comentario/loquesea pues déjenlo en los comentarios y ahí los respondo.

2 comentarios:

ALESITA PRESTON dijo...

que onda maria a mi me gustaria que hicieramos una carrera y que pusieras dietas fáciles de hacer ya que no me gusta cocinar,una duda y hablando de esto tengo como 3 meses en el spinning y no eh bajado ni un maldito gramo, muchos dicen que es por que traigo el implante subdermico para prevenir embarazos tu y laurita que opinan? besos desde monterrey corazonas

Maria Casualidades dijo...

Hola Alesita. Gracias por tu sugerencia, me pondré a buscar la dieta ya mismo para subirla lo antes posible ;)
Contestando a tu pregunta, puede ser dos casos; Si has notado que la ropa te queda más floja se debe a que estas ganando musculo y perdiendo grasa, lo cual es bueno aunque no se refleja en la bascula. Y en cuanto a el implante, pues yo nunca lo he tenido, pero sí he tomado pastillas anticonceptivas, y realmente si cuenta un poco más de trabajo bajar de peso cuando le estás metiendo hormonas a tu cuerpo. Aunque depende mucho de la persona, ya que a algunas las adelgaza mientras que a otras nos hace que se nos ensanchen las caderas y el busto.
-Maria C.

Lumpy Space Princess - Adventure Time